Almacén frigorífico en Veracruz
Nuestro almacén de Veracruz es la instalación frigorífica orientada al comercio exterior más moderna de México. Con una superficie de 2.500 m2 y una capacidad de almacenaje a temperatura controlada de 16.196 m3 puede almacenar hasta 2.200 paletas de producto perecedero.
Veracruz es un lugar idóneo en la región para la instalación de un almacén frigorífico. No solo es el puerto de entrada natural en el Atlántico para la capital del país, México DF, sino que es el hub lógico para varios estados mexicanos.
Punto SENASA
Con el punto de inspección del SENASA en nuestra instalación, las inspecciones se realizan en Friopuerto, reduciendo costes y ahorrando un tiempo precioso para las delicadas cadenas de suministro de los productos frescos y congelados.
Cámaras de producto congelado y fresco
Nuestro frigorífico fue diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Así, consta de cámaras para producto congelado (-21ºC) y producto fresco a frío positivo (0ºC a +12ºC).
Tecnología
El software de gestión de almacenes, desarrollado internamente, nos permite ofrecer trazabilidad total de los envíos de nuestros clientes, además de integrar fácilmente distintos elementos de datos como pedidos, referencias de productos, códigos de barras, etc.